ACTUALIZAR ESTADO

luego del REEL D

>> con los nuevos renders, modifiqué la presentación para la Beca del FNA, ajusté el diseño del PDF y finalmente lo presenté el 15 de Julio.

>> sigo persiguiendo VHSs; esta semana recolecto otros tantos. Algunos son entregados con la esperanza de rescatar algo que recuerdan que estaba en el casete, pero resulta que fue usado (casi sin explicación) para grabar el noticiero de Canal 9 ó Rebelde Way.

>> la semana que viene, luego de los finales para ambas facultades, me junto con los alumnos de Ciencias de la Computación, para programar (lo registrare para el REEL B)La idea es generar una <maqueta> con el principio de funcionamiento para asegurarnos de que es posible. Luego, en los meses restantes se podrá complejizar, cuando vayamos agregando los bancos de imágenes, y puliendo el listado de palabras.

>> encontré esto, y me dió alegría


Comentarios

  1. recuerdo de la infancia por J J Saer
    https://mega.nz/#!XUFwnTqC!OKGJNFZ0euDpN_fKgNdsJFCNVAV3akbhu9KUvsFSobU

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana, recuerda que arrancamos el cuatrimestre con un nuevo video (reel de bienvenida) con los avances y labores del receso, misma duración y características del de despedida pero esta vez los veremos en clase, luego hago post con detalle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares